Taipéi

Taipéi

ITTF Chinese Taipei Junior and Cadet Open

Prensa RFETM
Martes 23 de septiembre de 2014 - 20:05

Mañana comienza en Taipéi el ITTF Chinese Taipei Junior and Cadet Open, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial. Un total de 7 jóvenes representantes españoles estarán participando en esta prueba.

En categoría masculina Junior el equipo español estará formado por Rodrigo Cano, Diego Sánchez y Carlos Vedriel. Los españoles han quedado encuadrados en el grupo D junto a Japón “A”, China Taipei “D” y república de Corea “B”.

En categoría masculina Cadete un único representante español, Iván Pérez, que formará equipo con un jugador de Taipéi, Yen-Heng Chen. En el Grupo C tendrán como rivales a República de Corea “B”, Singapur “A” y China Taipei “D”.

En categoría femenina Cadete el equipo español estará formado por Ana García, Marina Ñíguez y Sofía-Xuan Zhang. Las españolas estarán en el Grupo C junto a República de Corea “A” y China Taipei “D”.

Los equipos españoles estarán dirigidos por el responsable del PNTD David Soler y Daniel Valero Tuinenburg que junto al resto de la expedición española están participando desde el pasado viernes en una concentración con jugadores de Taipéi.

La concentración de preparación junto a la participación en este prestigioso torneo, es fruto de la invitación cursada por la el Consulado de Taipéi en Madrid a través de su Cónsul, el Sr. Javier Chingshan, cumpliendo con los lazos de cooperación internacional mantenidos desde hace varios años con este consulado desde la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información