Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 11 de abril de 2014 - 08:04

Últimas 2 jornadas de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en las que se van a decidir la sexta plaza, última que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada, y además el equipo que va a acompañar al descendido ADTM Leganés. CER L´Escala y CTM Híspalis protagonizan esta lucha apurando sus últimas oportunidades para terminar la temporada fuera de la plaza de descenso que queda en juego. Todos los partidos que quedan de esta jornada se disputan el sábado a las 18 horas.

Con 11 puntos los catalanes están ahora mismo salvados y solo les resta por disputar el partido de esta jornada que los enfrentará al CD Tenis de Mesa Rivas, que con la permanencia asegurada solo le queda la posibilidad de mejorar la novena posición que ocupa en estos momentos.

EL CTM Híspalis tiene un punto menos que los catalanes y recibe al Irún Leka Enea que aseguró en la última jornada disputada su clasificación para participar en la ETTU Cup la próxima campaña. A favor de los andaluces, en caso de empate, la mejor diferencia de juegos en sus 2 enfrentamientos. El Híspalis perdió en la primera vuelta por 4-2 y en la segunda se impuso en casa por 4-1. Además a los sevillanos les quedará por disputar un partido más antes de finalizar la temporada y será ante el Clínica Colina Burgos.

En la lucha por la última plaza europea están 2 equipos, el CN Mataró Quadis y el San Sebastián de los Reyes. Los catalanes ocupan ahora mismo esa plaza y visitan esta jornada al UCAM Cartagena mientras que los madrileños reciben al recién proclamado campeón de liga, el CajaSur Priego TM. El Sanse necesita una victoria y esperar que el CN Mataró Quadis no puntúe para arrebatar a los catalanes la plaza europea. Si se dan estos resultados el Sanse igualaría en puntos al Mataró y se verían beneficiados por el empate conseguido en la primera vuelta y la victoria lograda a domicilio en la segunda.

Por parte del CajaSur su único objetivo se centra en mantener su casillero de derrotas a cero y por parte del UCAM Cartagena recuperar la segunda posición que provisionalmente ocupó ayer el Arteal Santiago que en partido adelantado se impuso al DKV Borges Vall por 4-2. A los murcianos le resta por disputar un partido más y dependen de ellos mismos para hacerse con el subcampeonato. Mientras el DKV Borges Vall con la derrotado sufrida ayer finalizará la temporada, pase lo que pase en el último partido que les queda, en la cuarta plaza de la clasificación.

En la octava posición está el Clínica Colina Burgos que esta jornada visita la pista del descendido ADTM Leganés buscando seguir sumando puntos para poder incluso acabar en la séptima posición, por lo que los burgaleses estarán muy pendientes de lo que haga el Sanse que tiene 1 punto más que ellos y podrían superar en la clasificación.
 
Partidos y horarios jornada 21 de Superdivisión Masculina


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información