Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 20 de marzo de 2014 - 07:56

Con el Campeón de Liga ya decidido se disputa la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que ha dado al CajaSur Priego su tercer título de liga conseguido además de forma consecutiva.

La jornada cuenta ya con un partido disputado que enfrentó el pasado domingo al ADTM Leganés y al Irún Leka Enea. Los irundarras se impusieron por 2-4 asegurando un 0-3 en la primera fase del partido con las victorias de Jaime Vidal sobre Gherasim Diamandi por 1-3, Endika Díez sobre Antonio Emilio García por 2-3 y Libre Sancho sobre José Manuel Alcántara por 0-3. El equipo madrileño daba emoción al choque con los triunfos de García sobre Vidal por 3-2 y Diamandi sobre Sancho por el mismo marcador pero finalmente Alcántara cedió ante Díez por 0-3. Con esta derrota el ADTM Leganés ve cada vez más cerca el descenso mientras que los irundarras se afianzan en la sexta posición cerrando la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

El Irún Leka Enea está empatado a puntos con el CN Mataro Quadis que esta jornada recibe al recién proclamado Campeón de Liga, el CajaSur Priego. Los locales lo tendrán complicado ante un equipo que no conoce la derrota esta temporada. El partido se disputará e sábado a las 17 horas en el en Centre Natació Mataró.

El segundo clasificado de la Superdivisión es el UCAM Cartagena que esta jornada recibe al CD Tenis de Mesa Rivas a las 19:30. Los madrileños son novenos con 5 putos de ventaja sobre los equipos que están luchando por salir del descenso mientras que los murcianos necesitan seguir luchando para asegurar la segunda posición.

Y es que el Arteal Santiago está a solo 2 puntos del UCAM Cartagena. Los gallegos reciben esta jornada, el sábado a las 11:30, a los sevillanos del CTM Híspalis que viene de conseguir una importante victoria ante el CER L´Escala en la lucha por eludir el descenso que los sacó la pasada jornada de estas posicones.

El CER L´Escala jugará en casa recibiendo el sábado a las 18:00 al Clínica Colina Burgos que podría asegurar matemáticamente su permanencia y seguir optando a entrar en plazas europeas. Los locales por su parte buscarán una victoria que dependiendo de lo que haga el Híspalis podría sacarlos de las plazas de descenso.

El Clínica Colina Burgos está en la octava posición a solo 1 punto del San Sebastián de los Reyes que esta jornada recibe la visita del DKV Borges Vall que ocupa la cuarta posición. Madrileños y catalanes se enfrentarán el viernes a las 18:30 en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal.
 
Partidos y horarios de la jornada 19 de Superdivisión Masculina

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información