Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

El CajaSur se impone al UCAM en partido adelantado y se queda a un paso de conseguir su tercera liga

Prensa CajaSur Priego TM
Domingo 9 de marzo de 2014 - 15:33

El CajaSur Priego da un paso más en el camino al que sería su tercer título liguero al imponerse esta mañana en partido adelantado correspondiente a la vigésima jornada al UCAM Cartagena. Los murcianos ocupan la segunda posición y si los andaluces consiguen sacar adelante el partido aplazado ante el DKV Borges Vall que disputarán el miércoles estarán a 7 puntos del líder.

La victoria del CajaSur la abría Carlos Machado enfrentándose al oriental Zhang Sining que en la primera vuelta se impuso al jugador del CajaSur. El prieguense estuvo en esta ocasión muy seguro en la mayor parte del encuentro y se anotó el primer set por 11-8 aunque su rival consiguió forzar el desempate en el segundo set que acabó llevándose por 10-12. No fue fácil el partido para el jugador del CajaSur Priego que acabó llevándose los 2 siguientes por 11-5 y 11-8 para subir el 1-0 al marcador.

En el segundo juego de la mañana un resolutivo Wei Dong Shi no dio opciones a su rival, el serbio Aleksandar Karakasevic, y en 3 sets se impuso como claro dominador del choque ante el refuerzo para la segunda vuelta del equipo murciano. Dong se adjudicaba los 3 sets con parciales de 11-6, 11-6 y 11-8 subiendo el 2-0 al marcador general.

He Zhi Wen “Juanito” entraba en la alineación de hoy de Luis Calvo y lo hacía enfrentándose a su compañero en la selección nacional, Jesús Cantero. Tampoco el veterano jugador español dio opciones a su oponente y en 3 sets dejaba prácticamente resuelto el partido. Los 2 primeros los anotaba Juanito por idéntico marcador de 11-5 y en el tercero Cantero solo conseguía un punto más quedando con un 11-6 para el jugador del equipo cordobés.

Llegó el que fue último partido de esta mañana que enfrentó a los 2 números 1 de ambas escuadras, Carlos Machado y Aleksandar Karakasevic. Machado tuvo que remontar un marcador en contra para anotarse el primer set por 12-10 pero el jugador serbio del equipo murciano igualó con un parcial de 6-11. De nuevo 12-10 para el prieguense que se puso por delante y resolvió de forma clara en el cuarto y definitivo con un 11-1 que certificó el triunfo del CajaSur y que de esta forma deja prácticamente sentenciada la liga.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información