Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de marzo de 2014 - 07:57

Tras el parón de las ligas nacionales por la disputa del Torneo Estatal de Valladolid, vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la decimoséptima jornada en un fin de semana que además va a estar marcado por el adelanto del partido correspondiente a la jornada número 20 que enfrentará al primer y segundo clasificado, CajaSur Priego y UCAM Cartagena.

Antes el líder CajaSur se enfrenta este viernes a las 20 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, al CD Tenis de Mesa Rivas. Los madrileños son octavos a 4 puntos de la zona europea mientras que los andaluces lideran en solitario la categoría sin conocer aún la derrota, y con un partido menos aventajan en 3 puntos al UCAM Cartagena.

El UCAM juega también esta jornada en casa y lo hace recibiendo la visita, el sábado a las 17 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, del Clínica Colina Burgos que es noveno. El domingo a las 12 horas en Priego, el UCAM se enfrenta al CajaSur en un encuentro que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambas escuadras. Un partido correspondiente a la jornada número 20 de la Superdivisión Masculina, adelantado por la convocatoria de He Zhi Wen y Jesús Cantero para disputar el Open World Tour de Alemania.

A 1 solo punto de los universitarios está el Arteal Santiago que es tercero y recibe esta jornada en el Fontes do Sar, el sábado a las 11:30, al Irún Leka Enea que cierra las plazas europeas en la sexta posición por detrás del CN Mataró Quadis que tiene 1 punto más que los guipuzcoanos.

En la cuarta plaza de la clasificación está el DKV Borges Vall que cuenta con un partido menos que recuperará el próximo miércoles recibiendo al CajaSur. El Centre Natació Mataró acogerá el derbi catalán que enfrentará a los locales con el DKV Borges Vall, el sábado a las 17 horas.

Séptimo es el San Sebastián de los Reyes que se enfrenta este viernes a las 18:30 en el partido que abre la jornada en el Pabellón de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Dehesa Boyal, al CTM Híspalis que lucha por salir de las plazas de descenso.

Rival directo de los sevillanos en esta lucha por eludir el descenso es el CER L´Escala que aventaja en 1 punto al Híspalis y que buscará esta jornada abrir distancias en el partido que lo enfrenta al colista de la categoría, el ADTM Leganés que cierra la clasificación.
 
Partidos y horarios jornada 17 de Superdivisión Masculina
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información