Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de febrero de 2014 - 08:14

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa llega hasta la jornada número 15 en la que el líder CajaSur Priego intentará mantener su imbatibilidad para seguir teniendo a sus perseguidores a las mismas distancias. Los andaluces son líderes en solitario de la máxima categoría y tienen ya al UCAM Cartagena a 5 puntos tras la derrota que sufrieron los universitarios ante el Arteal Santiago que ha conseguido ponerse a 1 punto de ellos y del DKV Borges Vall que es tercero empatado a puntos con el UCAM.

El CajaSur Priego recibe este viernes a las 20:00 al Clínica Colina Burgos que tras los últimos puntos sumados se ha colocado en la octava posición a solo 1 punto de plazas europeas. Mientras el UCAM Cartagena recibe el sábado a las 17:00 al colista de la categoría el ADTM Leganés. Partido fuera de casa esta jornada para el DKV Borges Vall que vista este sábado a las 16:00 al CD Tenis de Mesa Rivas, instalados los madrileños en una cómoda novena posición.

El cuarto clasificado es el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que abrirá la jornada el viernes visitando a las 18:30 la pista del San Sebastián de los Reyes. Los madrileños no pudieron aprovechar la pasada jornada la oportunidad de meterse en zona europea manteniéndose en la séptima posición a 1 punto del Irún Leka Enea que cierra zona de clasificación europea. Los irundarras visitan esta jornada, el sábado a las 18:00, al CER L´Escala que consiguió la pasada semana una valiosa victoria ante el Sanse que le ha servido para salir de puestos de descenso.

El que ha caído en esta zona ha sido el CTM Híspalis que esta jornada visitará la pista del equipo que ocupa el quinto puesto en la clasificación, el CN Mataró Quadis. Ambos equipos se enfrentarán el sábado a las 17:00.
 
Partidos y horarios de la jornada 15 de Superdivisión Masculina
  
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información