Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 30 de enero de 2014 - 07:43

Tras el inicio de la segunda vuelta el pasado fin de semana, la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa celebra la disputa de la jornada número 13 que se abre el viernes con 2 partidos, celebrándose los 4 restantes la tarde del sábado.

La jornada se abre con el partido que enfrentará en el Pabellón de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Dehesa Boyal a las 19:30, al San Sebastián de los Reyes y al Irún Leka Enea que están separados ahora mismo por 3 puntos de diferencia. Los irundarras son quintos mientras que los madrileños están en la séptima posición a 2 puntos de la zona europea. El Sanse jugó la pasada jornada también en casa en un partido en el que sacó un empate ante el UCAM Cartagena que sirvió al CajaSur Priego para aumentar su ventaja como líder 1 punto más.


Primer y último clasificado se verán las caras esta jornada en el partido que enfrenta este viernes, también a las 20:00, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al CajaSur Priego y al ADTM Leganés. Los andaluces no han soltado el liderato desde que lo alcanzaran en la jornada número 2 y aún no conocen la derrota cediendo hasta ahora tan solo 1 de los 24 puntos que han puesto en juego. Muy distinta es la situación del equipo madrileño que solo tiene 3 puntos conseguidos en sendos empates, aunque tiene la salvación a 2 puntos.


El sábado CD Tenis de Mesa Rivas y CTM Híspalis a las 16:00 en el Polideportivo Parque del Sureste, abrirán el resto de partidos de la jornada. Los madrileños ocupan una cómoda novena plaza mientras que los andaluces buscarán sumar nuevos puntos que los alejen de las plazas de descenso que tiene a tan solo 1 punto.


A las 17:00 se enfrentarán el CN Mataró Quadis y el Arteal Santiago. Los catalanes cierran la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada y están a 5 puntos de los gallegos que son cuartos a 6 puntos de líder.


Por delante del Arteal está el DKV Borges Vall que cerrará la jornada a las 18:30 visitando la pista del Clínica Colina Burgos en el Centro Cívico Río Vena. Los locales son décimos con los mismo puntos que el Rivas, a solo 3 de la zona europea, mientras que los catalanes solo pudieron sacar un empate en la última jornada que los pone a 4 puntos del CajaSur.


También cedió 1 punto el UCAM Cartagena en la última jornada de Superdivisión Masculina por lo que ahora están a 3 del liderato. Los murcianos reciben esta jornada en la Sala Municipal Tenis de Mesa anexa al Pabellón Cuatro Santos, al CER L’ Escala que con 4 puntos ocupa junto al Leganés las plazas de descenso.

 
Partidos y horarios de la jornada 13 de Superdivisión Masculina

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información