ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Sorteo para Miguel Ángel Vílchez en el ITTF Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Viernes 24 de enero de 2014 - 09:00

El español Miguel Ángel Vílchez ya conoce sus rivales en el ITTF Junior Circuit Finals, prueba que esta edición se celebra en Portugal. Una competición que reúne a los mejores participantes en los torneos de este circuito celebrados durante el pasado año 2013.

La primera fase de la competición se inicia hoy con los 16 jugadores repartidos en 4 grupos de 4 componentes cada uno, jugándose cada enfrentamiento al mejor de 7 juegos. Los 2 primeros clasificados de cada grupo pasarán a los cuartos de final disputando el resto un cuadro de consolación.

El jugador del Clínica Colina Burgos bajo la dirección del Responsable del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, David Soler, ha quedado encuadrado en el grupo 4 donde tendrá como primer rival hoy a las 17:15 al checo David Reitspies, número 2 del grupo. A las 20:15 se enfrentará al número 3, el tailandés Tanviriyavechakul y por último mañana a las 12:15 cerrará esta fase ante el cabeza de serie de su grupo, el taiwanés Heng-Wei Yang.

El joven palista granadino, que esta temporada está jugando en el Clínica Colina Burgos de Superdivisión Masculina, participó el pasado 2013 en 4 pruebas. Primero estuvo en el SYOC de Platja d´Aro, luego en Guatemala y El Salvador, donde consiguió las mejores puntuaciones subiendo a varios podios, y finalmente en Serbia donde consiguió un oro en dobles formando pareja con el ruso Sadi Ismailov.

De esta forma Miguel Ángel Vílchez consiguió la clasificación para esta prueba final al cumplir además otro más de los requisitos exigidos que consiste en que en los torneos en los que se ha participado se hayan celebrado al menos en 2 continentes distintos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información