Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Undécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de enero de 2014 - 08:37

Última jornada este fin de semana de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se pondrá en marcha este mismo jueves con la disputa de un partido adelantado.

El segundo clasificado, el UCAM Cartagena, abre la jornada recibiendo al Irún Leka Enea el jueves a las 17 horas. Los murcianos cuentan con 7 victorias y 3 empates e intentarán mantener su casillero de derrotas a cero y no peder la estela del líder CajaSur al que tienen a tan solo una victoria. Por su parte el Irún Leka Enea, después de 10 jornada disputadas, ha sumado 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas logrando de esta forma 11 puntos que lo coloca en la quinta plaza de la clasificación.

Detrás del Irún, a tan solo un punto cerrando la zona europea, está el CN Mataró Quadis con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El conjunto catalán visita esta jornada la cancha del San Sebastián de los Reyes que tiene 2 puntos menos que sus rivales de esta jornada en la séptima posición. Los madrileños han sumado hasta el momento 4 empates, 2 victorias y 4 derrotas y recibirán al Mataró el viernes a las 18:30.

En la matinal del sábado, a las 11:30, se enfrentarán el Arteal Santiago y el CD Tenis de Mesa Rivas. Los gallegos cuentan con 15 puntos logrados con las 7 victorias conseguidas y 1 empate y están situados en la cuarta posición a 4 puntos del líder. Mientras los madrileños ocupan la octava plaza con 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas manteniendo una distancias de 4 puntos con las plazas de descenso.

A tan solo 1 punto del descenso, en la décima posición, está el CTM Híspalis que esta jornada recibe el sábado a las 12 horas al Clínica Colina Burgos que está justo por delante de los sevillanos a 3 puntos de distancia. Los andaluces no conocen la victoria y han conseguido sumar sus 4 puntos con empates. Mientras los burgaleses tienen 3 victorias y 1 empate, los mismo guarismos que el Rivas, sumando 7 puntos a tan solo 1 de la séptima plaza.

En los puestos de descenso está el CER L´Escala que ocupa la undécima posición. El conjunto catalán ha sumado una única victoria y un empate y está a 1 punto de salir de las plazas de descenso. Muy complicado lo van a tener esta jornada recibiendo a un sólido líder como se está mostrando el CajaSur Priego que llegará el sábado a las 18 horas a la pista de su rival buscando la que podría ser su décima victoria. Los cordobeses no conocen la derrota y han cedido un único punto ante el otro rival que se mantiene imbatido, el UCAM Cartagena.

Por último el colista de la categoría, el ADTM Leganés, se enfrentará el sábado también a las 18 horas al DKV Borges Vall que con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota es tercero a 3 puntos de la cabeza de la tabla. Los madrileños tienen 3 puntos, los mismos que el CER L´Escala, aunque no conocen aún la victoria.
 
Partidos y horarios de la jornada 11 de Superdivisión Masculina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información