Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 9 de enero de 2014 - 07:55

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa retoma la competición tras el parón navideño con la disputa de la décima jornada, penúltima antes del fin de la primera vuelta que concluirá la próxima semana.

Irún Leka Enea y CTM Híspalis abren esta jornada enfrentándose el viernes a las 19 horas en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. Los irundarras con nueve puntos cierran la zona europea en la sexta posición mientras que los sevillanos en la décima plaza buscan aumentar la ventaja de un solo punto que los separa del descenso.


A las 20 horas el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba acoge el choque entre el líder de la categoría, el CajaSur, y el San Sebastián de los Reyes. Los andaluces son primeros con su casillero de derrotas a cero y han cedido un único punto en los nueve partidos disputados. Mientras los madrileños tras los últimos resultados cosechados se colocan en la séptima posición a un punto de la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima campaña.


La jornada del sábado se abre a las 16 horas con el enfrentamiento que disputarán en el Polideportivo Parque del Sureste el CD Tenis de Mesa Rivas y el CER ´Escala. Los madrileños tienen cinco puntos y son octavos mientras que su rival con dos puntos menos está en zona de descenso.


A las 17 horas en el Centre D´Entrenament CTT Borges se enfrentarán el DKV Borges Vall y el Arteal Santiago. Los locales son terceros con los mismos puntos que el UCAM TM Cartagena y tienen por detrás a un solo punto al Arteal que podría arrebatarles la tercera posición.


A la misma hora el quinto clasificado, el CN Mataró Quadis, recibe al otro equipo que junto al CajaSur mantiene su casillero de derrotas a cero, el UCAM TM Cartagena. Los cartageneros son segundos a dos puntos del líder tras ceder tres empates, precisamente el último ante el CajaSur. Por su parte el Mataró ocupa una cómoda quinta posición tras sumar cuatro victorias y dos empates.


Por último la jornada la cierran el Clínica Colina Burgos y el ADTM Leganés. Los burgaleses en la novena posición con dos puntos de ventaja sobre los equipos que ocupan las plazas de descenso, reciben en el Centro Cívico Río Vena al Leganés que por una mínima diferencia cierra la clasificación. 


Partidos y horarios jornada 10 Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información