Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Open de Finlandia

Prensa RFETM
Lunes 9 de diciembre de 2013 - 09:53

Desde el pasado jueves día 5 y hasta ayer día 8 se ha celebrado en Helsinki el Open de Finlandia, prueba incluida en el calendario de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. Un total de siete representantes españoles han tomado parte en esta prueba que han contado con competición individual y de equipos.

En las pruebas individuales los mejores clasificados fueron Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes y Alejandro Calvo del CajaSur Priego que consiguieron entra en la lucha por los puestos 1 al 16 quedando el jugador del equipo madrileño en el puesto número 15 y el jugador del equipo cordobés en el 16.

El jugador del Rivas Tenis de Mesa Guillermo Martínez terminó en el puesto número 45 y su compañero de equipo Javier Benito en el número 51. Xavier Peral del CN Mataró Quadis finalizó en el puesto 61, Libre Sancho del Irún Leka Enea en el 69 y Pedro López de Las Rozas en el 77.

Antes se había disputado las pruebas de equipos donde Benito y Martínez ganaron a un equipo ruso por 3-2 metiéndose en dieciseisavos de final. Ahí vencieron a Gales por 3-1 para pasar a octavos donde acabaron cediendo ante un equipo eslovaco-holandés por 1-3.

Carlos Franco y Xavier Peral ganaron a un equipo galés por 3-1 pasando a dieciseisavos donde caían ante Noruega por 1-3. Alejandro Calvo formó pareja con el luxemburgués Hansen y cedieron ante un equipo ruso por 2-3 también en dieciseisavos. Libre Sancho y Pedro López se quedaron en las rondas previas perdiendo ante un equipo bielorruso por 2-3.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información