Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 28 de noviembre de 2013 - 08:04

A falta de cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el CajaSur Priego sigue al frente de la categoría encadenando 8 victorias consecutivas, no cediendo hasta el momento ninguno de los puntos en juego. Muy de cerca le siguen UCAM Cartagena y DKV Borges Vall. Los primeros han cedido solo dos puntos en dos empates, mientras que los catalanes tienen un punto menos que el Cartagena. CajaSur y UCAM ya tienen disputados sus partidos correspondientes a esta jornada y se enfrentarán en la próxima, la novena, en un partido que puede ser decisivo para el desarrollo final de la competición.

El líder CajaSur Priego adelantó a este martes el partido correspondiente a esta jornada por la participación de Carlos Machado en el Open World Tour de Suecia. Los andaluces se impusieron por la vía rápida al CN Mataró Quadis por 4-0 con las victorias de C arlos Machado sobre Xavier Peral, Alejandro Calvo sobre Yordi Jason Ramos y Shi Wei Dong sobre Daniel Torres y Peral en el último juego del partido consiguiendo todos victorias por 3-0.

También la convocatoria de Jesús Cantero para el Open de Suecia motivó el adelanto del partido del segundo clasificado de la Superdivisión, el UCAM Cartagena. Los cartageneros se trajeron una victoria en su visita al Tenis de Mesa Rivas al que se impusieron por 0-4 con los triunfos conseguidos por Cantero sobre Alberto Garrido y Rafael Parras, en el primer y último juego del partido, Zhang Sining sobre Parras y Andrei Birlan sobre Antonio Ruiz, venciendo todos por 0-3.

El DKV Borges Vall, también por la convocatoria de Marc Durán para Suecia, aplaza la visita del San Sebastián de los Reyes hasta el próximo martes día 3 de diciembre. Los catalanes son terceros con 5 victor ias, un empate y una derrota mientras que los madrileños son sextos y tienen un partido menos correspondiente a la jornada 5 que disputarán este domingo recibiendo al ADTM Leganés.

En la jornada del viernes, a las 19 horas, el Irún leka Enea recibe precisamente al Leganés que ocupa el último puesto de la clasificación con un solo punto. El Irún por su parte es ahora mismo séptimo a un punto de poder regresar a zona europea.

El sábado a las 12 horas el CTM Híspalis recibe la vista del Arteal Santiago. Los gallegos son cuartos mientras que los sevillanos son penúltimos empatados a puntos con Rivas y Clínica Colina Burgos y CER L´Escala. Precisamente estos dos últimos equipos cerrarán la jornada la tarde del sábado a las 18:30 en Burgos intentando buscar una victoria que descongestione esta zona de la clasificación y que les permita a algu no de los implicados alejarse de los puestos de descenso.

 
Horarios y partidos de la jornada 8 de Superdivisión Masculina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información