Serbia

Serbia

Miguel Ángel Vílchez y Sofía-Xuan Zhang continúan adelante en Serbia

Prensa RFETM
Domingo 6 de octubre de 2013 - 10:43

Hoy finaliza el Open Junior de Serbia, prueba perteneciente al circuito de la categoría de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. La expedición española dirigida por David Soler y Daniel Valero, tras disputar en la primera fase del torneo las pruebas de equipos, están disputando las pruebas individuales y dobles don Miguel Ángel Vílchez y Sofía-Xuan Zhang están en cuartos de final y en dobles Vílchez disputará la final formando pareja con el ruso Ismailov. Laura Ramírez y Sofía –Xuan Zhang en dobles han caído eliminadas en semfinales.

En categoría individual Miguel Ángel Vílchez fue segundo de grupo con una única derrota ante el eslovaco Kopanyi y las victorias conseguidas ante el bielorruso Vilenchyst y el húngaro Kramarics. En el cuadro final, en la ronda de dieciseisavos, eliminaba al eslovaco Peter Turcek al que se imponía por 4-1. En la siguiente ronda importante victoria del español que se imponía por 4-0 al francés Paul Gauzy, cabeza de serie número 2. Una victoria que le servirá para estar hoy a las 11:45 en cuartos de final donde tendrá como rival al húngaro Bence Majoros.

También en cuartos de final estará hoy la española Sofía-Xuan Zhang que a las 11:00 se enfrenta a la rumana Bernadett Balint. Con una sola victoria en la fase de grupos en un triple empate lograba la clasificación como segunda de grupo. La española se imponía a la griega Kanari y cedía ante la húngara Takacs y la rumana Crisan. En dieciseisavos eliminaba a la rusa Anastasia Kolish por 4-1 y en la siguiente ronda de octavos a la cabeza de serie número 2, la alemana Chantal Mantz.

En esta misma categoría Laura Ramírez entraba directamente en octavos de final enfrentándose a la rusa Alfiya Khalikova que se impuso a la española por 1-4. María Pérez también había logrado el pase al cuadro final donde caía eliminada en dieciseisavos por la húngara Leila Imre que batía a la española por 3-4.  En masculino Carlos Vedriel y Rodrigo Cano no consiguieron la clasificación para el cuadro final y compitieron en el de consolación. Cano pasaba a cuartos derrotando al búlgaro Viktor Yanev por 3-0 y Vedriel también eliminando al serbio Nikola Grbic por 3-2 para quedar eliminado después ante el ruso Aleksandr Tyutryumov por 1-3. El que si seguía adelante era Cano que se imponía por 3-2 al francés Matthieu Pigner. En semifinales el español caía emilinado ante el rival que dejaba fuera a su compañero, el ruso Tyutryumov que se imponía por 0-3.

En dobles masculinos Miguel Ángel Vílchez está participando junto al ruso Ismailov donde tras ir salvando todas las rondas estarán hoy en la final a las 14:15. Enfrente tendrán a la pareja francesa formada por Paul Gauzy y Joe Seyfried. Carlos Vedriel y Rodrigo Cano entraban en octavos de final y caían eliminados ante los rusos Kiselev y Yarushin que se imponían a los españoles por 0-3.

En femenino María Pérez formando pareja con la griega Kordouti alcanzaba los octavos de final pero caían eliminadas en la siguiente ronda ante las alemanas Mantz y Wan. Precisamente esta pareja ha sido la que ha dejado fuera de competición en semifinales a Laura Ramírez y Sofía-Xuan Zhang que esta mañana se enfrentaban a la pareja alemana que se imponía por 0-3.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información