Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Tercera Jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de septiembre de 2013 - 07:45

CajaSur Priego y DKV Borges Vall abren este viernes la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa siendo estos dos equipos los únicos que han conseguido saldar sus partidos con sendas victorias.

El viernes a las 19 horas el DKV Borges Vall recibe en el Centre d´Entrenament CTT Borges al Irún Leka Enea que cuenta hasta el momento con una victoria y una derrota.

También el viernes una hora ,más tarde, el CajaSur Priego TM recibe en el centro especializado de tecnificación deportiva de Priego de Córdoba al CTM Híspalis en el duelo andaluz de la jornada. Los sevillanos cedían en la primera jornada ante el Borges y en la segunda sumaron el único punto con el que cuentan en un empate ante el CD Tenis de Mesa Rivas.

Precisamente los madrileños abrirán la jornada del sábado a las 16 horas en el Polideportivo Parque del Sureste recibiendo al Clínica Colina Burgos que busca sus primeros puntos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Mejores resultados ha conseguido el Rivas que tras ascender la pasada temporada aún no conoce la derrota en Superdivisión donde ha sumado una victoria y un empate.

A las 17 horas, también del sábado, el CN Mataró Quadis recibe la visita de otro recién ascendido, el ADTM Leganés. El equipo catalán tiene una victoria y una derrota mientras que los madrileños cuentan como derrotas sus dos partidos disputados.

A la misma hora en la Sala de Tenis de Mesa Anexa al Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, el UCAM TM Cartagena tendrá un complicado rival como es el Arteal Santiago. Los murcianos tienen 3 puntos tras el empate de la primera jornada y la victoria de la segunda mientras que los gallegos tiene 1 punto menos con una derrota y una victoria cosechadas hasta el momento.

Por último el partido que enfrentará a San Sebastián de los Reyes y CER L´Escala se aplaza hasta el próximo 13 de octubre, disputándose en el Pabellón de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña. El Sanse cuenta con 3 puntos conseguidos en un empate y una victoria, mientras que L´Escala no ha conseguido puntuar hasta el momento.

La Superdivisión Masculina  de Tenis de Mesa volverá a entrar en juego el próximo 25 de octubre con la disputa de la cuarta jornada. Un paréntesis motivado por la disputa del Campeonato de Europa Absoluto que se disputará en Austria del 4 al 13 de octubre próximos. Antes también de volver a la competición liguera, la segunda ronda de la ETTU Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa, en la que estarán en juego 5 equipos españoles.
 
Horarios y Partidos de la Jornada 3 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información