Cursos

Cursos

Curso El entrenamiento específico de la velocidad en el Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 9 de septiembre de 2013 - 17:34

Del 4 al 6 de octubre se celebrará en Mollina (Málaga) el Curso Nacional de Entrenadores bajo el título “El entrenamiento específico de la velocidad en el Tenis de Mesa”.

Este curso está subvencionado por el Comité Olímpico Español y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores.

Las charlas se realizarán  desde el viernes día 4 a las 18:00 horas al domingo día 6 a las 14:00 horas y constarán de tres programas, el teórico técnico-táctico, el físico  y el práctico. Las charlas de los programas específicos serán impartidas por D. Chen Jiang Zhong, mientras que las del programa físico lo serán por de D. José Antonio Sánchez.

El coste de la inscripción es de 30 euros y el plazo de solicitudes finaliza el día 30 de septiembre, siendo el máximo de plazas disponibles de 30 asistentes.

Más información en la Nota Informativa nº 3 disponible en el siguiente enlace:

NOTA INFORMATIVA Nº 3 Temporada 2013-2014
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información