Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Concentración de pre-temporada del CajaSur Priego

Prensa Club CajaSur Priego TM
Martes 20 de agosto de 2013 - 08:31

El CajaSur Priego Tenis de Mesa realizó durante la pasada semana una concentración de pretemporada preparatoria ante el comienzo de la próxima campaña que se pondrá en marcha para el equipo prieguense el 13 de septiembre.

La escuadra que dirige Luis Calvo ha estado al completo durante las sesiones de entrenamiento en la que han estado Carlos Machado y Alejandro Calvo, dos de los pilares de la pasada campaña, y a la que se ha unido la nueva incorporación para esta temporada, el oriental Wei Dong y He Zhi Wen “Juanito” que regresa al CajaSur Priego tras pasar por la liga polaca.

Tras conseguir la pasada edición su segundo título liguero consecutivo, el CajaSur Priego volverá a tener esta temporada de nuevo como objetivo la liga así como la Copa del Rey de la cual cuenta ya con 5 títulos. Tampoco dejará de lado la competición europea de la que está exento de disputar la primera ronda y entrará en juego en la segunda que se disputará entre el 19 y 20 de octubre.

Pero lo más inmediato es la competición liguera en la que el CajaSur Priego debutará el 13 de septiembre en casa ante uno de los favoritos a estar en la lucha por todos los títulos, el Arteal Santiago. Algunos de los partidos más complicados de esta primera vuelta los tendrá el equipo prieguense en casa. En la jornada 5 recibirá el 8 de noviembre al DKV Borges, en la jornada 7, el 29 del mismo mes, al Irún Leka Enea y el 10 de enero en la jornada 10 al San Sebastián de los Reyes. Como salidas más complicadas tendrá la visita al UCAM TM Cartagena el 14 de diciembre en la jornada número 9.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información