2013 - XV Campeonato Iberoamericano - San Salvador

2013 - XV Campeonato Iberoamericano - San Salvador

Inaugurado el XV Campeonato Iberoamericano Juvenil de El Salvador 2013

ULTM
Sábado 17 de agosto de 2013 - 19:08

Con la presencia del Ing. Melecio Eduardo Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de ITTF y el Prof. Oswaldo "Papelón" Borges Presidente de la ULTM y Vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa FIBE, dio inicio con un acto especial de inauguración el XV Campeonato Iberoamericano Juvenil El Salvador 2013, quien tendrá como protagonistas a 14 países de Iberoamérica y el Caribe entre los que se encuentran Argentina, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, Uruguay, Venezuela y el país sede El Salvador.

Presidieron también el acto el Lic. Luis Salazar, Secretario Tesorero de la ULTM y 1er Vocal de la FESALTEME y el Delegado de Argentina Sr. Fernando Cofre, en representación del Vicepresidente de la FIBE Dr. Néstor Tenca.

Las competencias se iniciaran a partir de las 10:30 am con los eventos por equipos masculinos y femeninos en Juvenil y Cadetes.

Ver archivos adjuntos

Trasmisiones vía Internet en el Canal de You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=zkleZ7aS6tY

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.ultmonline.org/news_files/1299117982520fa92f57d8a.pdf


Noticia publicada en:
http://www.ultmonline.org/new_details.php?newid=2464

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información