Platja d´Aro

Platja d´Aro

Finalizó la 36ª edición del Open de España Junior de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 13 de mayo de 2013 - 09:45

Ayer domingo finalizó Open de España Junior, prueba puntuable del circuito junior y cadete de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, que ha cumplido ya su 36ª edición. Un torneo de los más consolidados del circuito que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El torneo finalizaba con la disputa de las pruebas individuales y dobles en categoría cadete. En categoría femenina solamente una representante española consiguió el pase al cuadro final tras disputar la fase de grupos, Sofía-Xuan Zhang. La española salvaba la primera ronda eliminado a la polaca Slazak por 3-2 pero caía en la siguiente por 2-3 ante la belga Degraef que conseguía llegar hasta la final. María Pérez, Ana García, Laura Pibernat, Mireia Cifuentes y Claudia Caymel no conseguían superar la fase de grupos.

En infantil masculino Rodrigo Cano y Santiago Prieto lograron el pase al cuadro final cayendo ambos en la ronda de dieciseisavos. Cano cedía ante el holandés Smid por 0-3 y Prieto ante el ruso Kiselev por 1-3. Francisco Miguel Ruiz, Iván Pérez, Javier Soria, Carlos Vedriel, Abel Martínez y Joan Masip quedaban eliminados en la fase de grupos.

En dobles masculino Cano y Vedriel se imponían en primera ronda a una pareja italiana y cedían en segunda ronda ante unos alemanes. El mismo camino seguían Pérez y Prieto que eliminaban en primera ronda a una pareja belga para caer en segunda ronda ante una pareja de Italia. Ruiz y Soria caían en primera ronda ante unos daneses y Martínez y Masip ante una pareja de Holanda.

En femenino Pérez y Zhang superaban la primera ronda eliminando a una pareja de Luxemburgo y en la siguiente ronda de octavos cedían ante una pareja francesa. Cifuentes y García superaban la primera ronda ante una pareja de Dinamarca y al igual que sus compañeras cedían en la siguiente ante una gala. Caymel y Pibernat quedaban fuera en primera ronda al perder ante una pareja italiana.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información