Platja d´Aro

Platja d´Aro

El miércoles comienza en Platja d´Aro la 36ª edición del Open de España Junior y Cadete

Prensa RFETM
Lunes 6 de mayo de 2013 - 07:46

Este próximo miércoles 8 de mayo se pone en marcha la 36 edición del Open Internacional de España para Jóvenes que de nuevo acoge la localidad gerundense de Platja d´Aro. Torneo perteneciente al circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Un total de 210 participantes llegados de 28 países de todo el mundo, tomarán parte en las pruebas que acogerá el Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro. España repite como en la anterior edición con 27 participantes, 17 convocados por la Federación Española y otro 10 más presentados por la Federación Catalana, que competirán en las pruebas de equipos, individuales y dobles.

En juvenil masculino estarán Adrián Morato, Antonio Chaves, Iván Cuevas, Javier Benito, José Luis Maestre y Miguel Ángel Vílchez mientras la representación femenina elegida por el Director del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, David Soler,  estará integrada por Laura Ramírez, Lydia Arcos y Nora Escartín. Por la Federación Catalana su Director Técnico Hubert Hustache presentará en juvenil a Adriá Mallorquí, José Manuel Barroso y Yordi Jason Ramos, y en chicas a María Ballester, Mariona Sáez y Julia López.

En categoría cadete Carlos Vedriel, Francisco Miguel Ruiz, Iván David Pérez, Javier Soria, Rodrigo Cano y Santiago Prieto participan a propuesta de la RFETM en categoría masculina mientras que en femenina lo hacen Ana García, María Pérez, Mireia Cifuentes y Sofía-Xuan Zhang. Por la Catalana estarán Abel Martínez, Joan Masip, Claudia Caymel y Laura Pibernat.

Los dos primeros días de competición se jugarán las pruebas de equipos y será a partir del viernes día 10 y hasta el domingo día 12 cuando se disputen las pruebas individuales y dobles que pondrán punto final a este más que consolidado evento del calendario internacional.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información