Eurokids Camp

Eurokids Camp

Francisco Miguel Ruiz en el Eurokids Camp y el Slovak Open

Prensa RFETM
Lunes 18 de marzo de 2013 - 12:22

El malagueño Francisco Miguel Ruiz ha estado participando desde el pasado 4 de marzo hasta el día 9 en la concentración del Eurokids Camp que se ha celebrado en la capital de Eslovaquia, Bratislava. Un campamento de entrenamiento organizado por la Federación Europea de Tenis de Mesa (ETTU) y que ha sido el primero de este 2013.

El joven jugador español ha estado participando formando parte de un total de 50 jugadores y jugadoras procedentes de un total de 20 países, estando dirigidos como entrenador principal por el polaco Piotr Skierski y los locales Tomas Janci y Milan Grman.

Posteriormente se ha celebrado también en Eslovaquia, en Malacky, también en la Región de Bratislava , el Slovak Open, que se ha desarrollado desde el día 15 de marzo hasta ayer domingo. Francisco Miguel Ruiz ha tomado parte también en este torneo internacional.

En la Fase de Grupos el joven jugador español finalizó primero anotándose las dos victorias posibles ante un jugador eslovaco y otro checo. De esta forma accedía al cuadro final donde no tenía que disputar la primera ronda y entraba en juego directamente en octavos. Ahí eliminaba al eslovaco Pindura y posteriormente en cuartos de final a otro eslovaco, Bucho. De esta forma se metía en semifinales donde quedaba eliminado por el austriaco Kolodziejczyk.

En dobles formó pareja con el suizo Osiro quedando eliminados en cuartos de final. Con este mismo jugador formó equipo el malagueño terminado segundos en la fase de grupos con una victoria y una derrota. Entraban en el cuadro final donde en la ronda de octavos eliminaban a un equipo checo pero ya en cuartos acababan cediendo ante un equipo formado por jugadores de Bielorrusia y Eslovaquia.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información