Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la Jornada número 16 de Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 7 de marzo de 2013 - 08:23

Tras la disputa la Copa del Rey y de los Campeonatos de España que se han celebrado en Pontevedra regresa la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional con las disputa de la jornada número 16 de la Superdivisión Masculina, Liga Arteal Ventanas.

Una jornada en la que el líder CajaSur Priego descansa y el segundo clasificado, el Irún Leka Enea, recibe al colista Híspalis. El Irún está a 3 puntos del liderato y disputará el partido que abre la jornada el viernes a las 19:30.

Ya en la jornada del sábado el DKV Borges Vall se presenta ante su afición como Campeón de la Copa del Rey 2013 recibiendo al UCAM Cartagena a las 16:00. Los catalanes son quintos con 17 puntos a 8 del liderato mientras que los murcianos con 10 puntos son séptimos a 2 puntos de alcanzar la zona europea.

A las 18 horas el CER L´Escala, que tiene los mismos puntos que el Cartagena y recibe al CN Mataró Quadis que con 12 puntos cierra la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada. L´Escala está a 2 puntos en la octava posición.

También a la misma hora el sábado el Caja de Burgos recibe al semifinalista de Copa, el San Sebastián de los Reyes. Los locales ocupan una cómoda novena posición con una amplia distancia de la zona de descenso mientras que los madrileños son cuartos a 5 puntos de la cabeza de la clasificación.

Por último el domingo el Gabitec Ceuta recibe al tercer clasificado, el Arteal Santiago que después de haber estado durante muchas jornadas al frente de la categoría en la primera vuelta, está ahora por delante del Sanse a cuatro puntos del CajaSur. Los ceutíes son penúltimos con los mismos puntos que el Híspalis y recibirán a los gallegos a las 12 horas del domingo
 
Partidos y Horarios de la jornada número 16 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información