Funchal Junior Open

Funchal Junior Open

Alejandro Calvo y Nadina Riera pasan a la segunda ronda del Open de Madeira

Prensa RFETM
Sábado 5 de septiembre de 2009 - 17:11

El andaluz Alejandro Calvo y la catalana Nadina Riera se han clasificado para la segunda fase en la prueba individual del Open Internacional de Madeira de tenis de mesa que finaliza mañana domingo. Calvo (CajaSur Priego) y Riera (Fotoprix Vic TT) han ocupado la segunda plaza de sus grupos. La mallorquina Marta De la Vega (Inca TTC) ha quedado eliminada tras ser cuarta de grupo en un triple empate en la lucha por la segunda posición. En la segunda fase entran en escena los jugadores de la selección nacional Paula Bueno y Ferran Brugada, mientras que Álvaro Robles está clasificado directamente y iniciará su participación en la tercera fase.

 En la primera fase de grupos masculina, el español Alejandro Calvo ha ganado a Antonio Rodrigues por 3 a 0 y ha perdido con Pedro Viera por 1 a 3. En la competición femenina, Nadina Riera ha superado a Ana Santos por 3-0 y a Fabiana Figueira por 3-1, mientras que ha cedido contra Maria Nogueira por 2 juegos a 3 y 8-11 en el quinto decisivo set. Marta De la Vega ha tenido serias opciones de clasificarse para la segunda fase pero un triple empate con Joana Gonçalves y Carmen Gonçalves le ha dejado fuera. De la Vega ha ganado a Carmen por 3-1 pero en el último partido ha cedido ante Joana por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información