Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 15ª Jornada de Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 14 de febrero de 2013 - 08:34


Última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, antes de la disputa de la Copa del Rey y de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que acogerá Pontevedra. Una jornada con enfrentamientos entre los equipos más destacados que pueden ser decisivos para la clasificación final.

Tres de los cinco partidos de esta jornada se celebrarán este viernes. A las 18:30 el UCAM Cartagena y el Gabitec Ceuta se enfrentarán en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena. Los locales son novenos mientras que los visitantes cierran la clasificación de la Superdivisión.

A las 19:30 el Irún Leka Enea recibe la visita del DKV Borges Vall en el Gimnasio del Colegio Hirubide de Irún. Los locales tiene 5 puntos más que el Borges aunque con un partido más y son terceros mientras que el conjunto catalán es quinto.

A la misma hora en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal el San Sebastián de los Reyes se enfrentará al CER L´Escala. Ocho puntos separan a los dos equipos ocupando los madrileños la cuarta plaza y los catalanes la séptima.

Ya el sábado a las 11:30  primer y segundo clasificado se enfrentan a dos únicos puntos de diferencia. El CajaSur Priego, que lidera la categoría, visita a los gallegos del Arteal Santiago que podrían igualar en puntos al conjunto andaluz o estos abrir una importante diferencia ante un rival directo.

Por último el CTM Híspalis recibe el sábado a las 19 horas en el Centro Deportivo Mendigorría de Sevilla al CN Mataró Quadis que en la sexta posición cierra la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Partidos y horarios de laJornada 15 Superdivisión Masculina



PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 14

El San Sebastián de los Reyes se impuso ayer a domicilio al CN Mataró Quadis en el partido correspondiente a la jornada 14 que fue aplazado.

Shi Wei Dong y Libre Sancho adelantaban a los madrileños con las victorias conseguidas sobe Diogo Dos Santos y Xavier Peral. Joan Moregó acortaba distancias para los catalanes imponiéndose a Carlos Franco Dong volvía a anotar para el Sanse ante Peral y Dos Santos metía en el partido al Mataró con su victoria sobre Franco. Todo quedaba para el sexto y decisivo partido que enfrentaba a Joan Moregó y Libre Sancho que acababa cayendo del lado del jugador del equipo madrileño que dejaba el 2-4 definitivo. Con esta victoria el San Sebastián de los Reyes se afianza en la cuarta posición sin perder la estela de los equipos que tiene por delante mientras que el CN Mataró Quadis se mantiene en la zona que da derecho a participar en competición europea la próxima temporada.

De esta jornada 14 queda pendiente el partido que enfrentará al CTM Híspalis y al DKV Borges Vall que se jugará el próximo martes día 19 de febrero a las 19 horas.
 
Resultados Jornada 14 Superdivisión Masculina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información