Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 13ª Jornada de Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 31 de enero de 2013 - 08:06

Este fin de semana se disputa la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas.

La jornada se abre el viernes con la disputa de dos encuentros. A las 18:30 el UCAM Cartagena recibe la visita del Caja de Burgos que está por detrás de los murcianos a 1 solo punto en la novena plaza de la clasificación. A las 10:30 el líder de la categoría, el CajaSur Priego, visita al Irún Leka Enea que está a 3 puntos de los andaluces en la segunda posición empatado a puntos con el Arteal Santiago. Los gallegos jugarán esta jornada en casa, el sábado a las 11:30, teniendo como rival al CER L´Escala que con los mismos puntos que el CN Mataró Quadis, que descansa esta jornada, son séptimos.

A las 16:00 el DKV Borges Vall desde la quinta plaza recibe al Gabitec Ceuta que es décimo empatado a puntos con el colista CTM Híspalis que cerrará la jornada, también el sábado a las 19:00, recibiendo al San Sebastián de los Reyes que es cuarto.
 
Partidos y Horarios de la 13ª Joranada de Superdivisión Masculina
 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información