Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

España - Francia hoy en Armilla, Granada, a las 20 horas

Prensa RFETM
Martes 29 de enero de 2013 - 11:29

España disputa hoy martes a partir de las 20 horas la cuarta jornada de la Liga Europea de Naciones. El pabellón provincial de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en la localidad granadina de Armilla acoge este partido que enfrentará a la selección nacional con la potente Francia.

El equipo galo ha viajado hasta Granada con el número 1 francés Adrian Mattenet que actualmente ocupa el puesto número 28 del ranking mundial y el 9 de Europa, Emmanuel Lebesson, número 78 del mundo, Simon Gauzy y Romain Lorentz por lo que se podrá ver un gran espectáculo.

Por parte del equipo español el responsable del equipo masculino Víctor Sánchez contará con He Zhi Wen “Juanito”, que está esta temporada participando en la liga polaca, el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado,  Jesús Cantero del Roskilde danés y por último Álvaro Robles, ahora en la Bundesliga alemana. La semana pasada tuvo que descartar al catalán Marc Durán del DKV Borges Vall por una lesión.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información