Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Previa de la jornada 20 de la Liga Butterfly Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 12 de marzo de 2009 - 20:22

Club Falcons 0-San Sebastián de los Reyes 3 Arteal Santiago 2-UCAM Floymape Cartagena 3 UCAM Murcia-CajaSur Priego (viernes 18 horas) Borges Grup Vall-Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado 17 horas) Caja de Burgos-Vincios Espacio Vital (sábado 18 horas) Adelfamar Cartama-CajaGranada (domingo 11 horas)

Partido de la jornada
Borges Grup Vall-Bombons Blasi Xaloc Olesa, sábado 17 horas

El partido de la jornada de este fin de semana en la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa enfrentará al Borges Grup Vall y al Bombons Blasi Xaloc Olesa. Derbi catalán de altura de cara a obtener una plaza para el play-off por el título. El Olesa, equipo revelación de la temporada en la máxima categoría nacional, visitará la pista del flamante semifinalista de la ETTU Cup, competición equivalente a la Copa de la UEFA. El Borges buscará este sábado (17 horas) en el pabellón Francesc Maciá una victoria de oro de cara a mantener serias opciones de luchar por el título. Los de Lleida son séptimos con 10 victorias y 8 derrotas, mientras que el Bombons Blasi Xaloc Olesa es cuarto en la tabla con 12 partidos ganados y 7 perdidos. Los del Baix Llobregat necesitan un triunfo más para clasificarse matemáticamente para el play-off. El Borges Grup Vall cuenta en sus filas con el chino Hu Bin, el inglés Andreew Baggaley y el catalán Josep Lluís Andrade, mientras que el Olesa tiene en sus filas al oriental Wang Wei y los catalanes Marc Durán y Oriol Monzó.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información