Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 27 de septiembre de 2012 - 08:16

El viernes a las 19:30 el subcampeón la pasada temporada abre la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los madrileños del San Sebastián de los Reyes en su debut esta campaña en Superdivisión, reciben en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal la visita del CTM Híspalis que inició la temporada con un empate.

A las 20 horas, también el viernes, el CajaSur Priego, vigente campeón de la categoría, recibe al Irún Leka Enea en CETD de Priego de Córdoba. Los andaluces comenzaron cediendo en la primera jornada ante el DKV Borges Vall y buscarán su primera victoria ante un Irún que salvó su primer compromiso con un triunfo ante el Caja de Brugos.

Los burgaleses abrirán la jornada del sábado recibiendo en el Centro Cívico Río Vena al UCAM Cartagena que cedía en casa en la primera jornada ante el CER L´Escala. A la misma hora los gerundenses reciben al Arteal Santiago que con su victoria por 4-0 en la primera jornada, lideran la categoría empatados a puntos con Irún que consiguió el mismo marcador.

La jornada se cerrará el domingo en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta donde el Gabitec recibirá al DKV Borges Vall. Los ceutíes tienen un punto tras empatar en la primera jornada mientras que los leridanos sumaron dos consiguiendo la victoria.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información