Cursos

Cursos

Finalizó el Seminario sobre Entrenamiento Específico del Tren Inferior

Prensa RFETM
Lunes 10 de septiembre de 2012 - 18:25

Finalizó el seminario sobre el entrenamiento del tren inferior que se celebró en el CAR de Sant Cugat los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Un total de 18 entrenadores representando a 12 comunidades han asistido a este interesante seminario que durante 20 horas ofreció conferencias y prácticas sobre el entrenamiento de piernas desde el punto de vista físico, técnico y táctico.

Peter Engel dirigió la parte técnico táctica finalizando con 4 horas de práctica e intervención de los propios cursillistas. José Antonio Sánchez disertó sobre los últimos avances e investigaciones en preparación física y dio a conocer la variedad de instrumental nuevo, su utilidad y aplicación al Tenis de Mesa. Finalmente el psicólogo Eduardo Lázaro expuso las relaciones, motivaciones y comportamientos en jóvenes deportistas de alto nivel desde el punto de vista psicológico.

El seminario, organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores, estuvo patrocinado por el Comité Olímpico Español y la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Desde la propia ENE queremos agradecer muy especialmente la colaboración de la Federación Catalana de Tennis de Taula y del CAR de Sant Cugat, cediéndonos sus magníficas instalaciones y colaborando con nosotros en todo momento en el buen desarrollo del curso.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información