Superdivisión Masculina

Superdivisión Masculina

Calendarios Provisionales de División de Honor

RFETM
Miércoles 22 de agosto de 2012 - 12:32

Se publican los calendarios provisionales de la división de honor masculina y  femenina para la temporada 2012-2013. Estos calendarios son provisionales, por tanto todo está sujeto a una posible modificación.

Aquellos equipos que detecten alguna anomalía con los datos facilitados o bien que tengan alguna proposición de cambio, deben enviar su propuesta de modificación a fbermejo@rfetm.com.

Toda propuesta debe venir justificada, y si dicha propuesta supone una modificación al orden inicial, a ser posible se debe acompañar una solución alternativa, que no suponga mucha alteración al orden inicial.

Se recuerda a los equipos, que al existir dobles desplazamientos, los horarios como local pueden variar de los elegidos por los clubes, cuando se reciban dichos desplazamientos.

Se atenderán peticiones hasta el domingo 26 de Agosto. Las modificaciones aceptadas se irán enviando a los equipos, para que estén informados de las mismas y puedan hacer alegaciones.

A partir de esta fecha y una vez comunicadas las modificaciones, se publicará el calendario como definitivo.
 
CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA GRUPO 1 Publicado el oficial

CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA GRUPO 2 Publicado el oficial

CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA GRUPO 1

CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA GRUPO 2
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información