Londres 2012

Londres 2012

China se hace con el Oro Olímpico en las pruebas de equipos

Prensa RFETM
Jueves 9 de agosto de 2012 - 10:26

Los selecciones nacionales masculina y femenina de China se han hecho con las medallas de ortos en las pruebas de equipos de los Juegos Olímpicos de Londres.

China disputaba la final con Japón a la que derrotaba por 3-0 quedándose las niponas con la plata mientras que el bronce fue para Singapur que se impuso en la lucha por este meta al Corea. China revalidaba la medalla conseguida hace ahora cuatro años en Pekín comenzando imponiéndose a España y después a Holanda y por último a Core4a para meterse en la final. La campeona olímpica Li Xiaoxia y la subcampeona Ding Ning junto a Guo Yue formaron el equipo chino.

Mientras el equipo masculino también revalidó el oro olímpico. Zhang Jike y Wang Hao, oro y plata en las pruebas individuales, junto a Ma Long formaron el equipo que se impuso en la final a Corea por 3-0. China comenzaba su camino hacia la medalla derrotando a Rusia, después a Singapur y por último a Alemania, que finalmente fue bronce, para meterse en la final.

De esta forma han copncluido las pruenbas de tenis de mesa que se han venido celebrando en ExCel Arena de Londres y en las que han estado participando un total de 5 representantes españoles además del equipo femenino que consiguió una plaza paras las pruebas de equipos.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información