Londres 2012

Londres 2012

La ITTF publica los cabezas de serie de los Juegos Olímpicos de Londres

Prensa RFETM
Lunes 9 de julio de 2012 - 13:58

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha hecho pública la lista de los cabezas de serie para las competiciones individuales, masculina y femenina, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Yanfei Shen y He Zhi Wen “Juanito” estarán entre los 32 primeros. Una lista que se ha publicado hoy lunes y que está basada en el último ranking mundial publicado el pasado miércoles.

La jugadora española de UCAM Cartagena Yanfei Shen parte como décima cabeza de serie por detrás de la primera europea, la alemana Wu Jiaduo, en una lista que encabeza la número 1 del ranking mundial Ning Ding de China. La otra española que competirá en esta prueba, la jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez, está en el puesto número 34.

En masculino Juanito, que cumplirá sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, parte como cabeza de serie número 30 de una lista que encabeza el chino Zhang Jike. El primer europeo es el alemán Timo Boll en el número 4 mientras que el otro español clasificado, el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado, está en el puesto 35 empatado con el sueco Pat Gerell y el húngaro Adam Pattantyus.

El sorteo definitivo se realizará el próximo 25 de julio a las 14 horas en el ExCel Arena de Londres, lugar que acogerá la competición de tenis de mesa en los XXX Juegos Olímpicos que dan comienzo el próximo 27 de julio.
 
London 2012 Olympic Games: Complete Men’s Singles Seeding
London 2012 Olympic Games: Complete Women’s Singles Seeding
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información