Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Con las campeonas y las participantes en Europa decididas, finaliza la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 24 de mayo de 2012 - 07:50

Con todo prácticamente resuelto la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa concluye este fin de semana con la disputa de la jornada número 22. Una competición que por quinto año consecutivo se ha adjudicado el UCAM Cartagena que suma así decimocuarto título liguero.

Las campeonas cierran la competición este viernes en casa recibiendo al Fotoprix Vic que hasta la semana pasada mantenía opciones de aspirar al título. A las 17 horas la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, acogerá este partido en el que al término del mismo se hará entrega de la copa que acredita a las locales como campeonas de la Superdivisión Femenina. El Fotoprix Vic tiene doble desplazamiento esta jornada cerrando ante el CTT Mediterráneo Valencia que certificó su descenso hace ya algunas jornadas. Las catalanas necesitarán al menos una victoria en estos dos compromisos para asegurar la segunda plaza.

Por detrás en la tercera posición está el CN Mataró Quadis que también tiene doble desplazamiento y opciones de alcanzar al Vic. El Mataró se enfrentará el sábado a las 18 horas al Krafft Atlético San Sebastián y el domingo a las 10:30 al Irún Leka Enea. Las irundarras ocupan la octava plaza la cual tienen asegurada pase lo que pase en su último partido de esta temporada mientras que las donostiarras son décimas y una victoria les podría servir para finalizar novenas en perjuicio del Caja de Burgos Título Impresión Digital. Las burgalesas adelantaron el partido correspondiente a esta jornada donde cedieron por 4-3 ante el Balaguer Villart Logistic que finaliza en la séptima posición.

Suris Callea, FD Cassanenc La Selva y Collosa TM tienen ya disputados todos sus encuentros y ocupan la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente estando clasificadas junto a Cartagena, Mataró y Vic para disputar la próxima temporada la ETTU Cup. El Priego TM tampoco juega en esta última jornada y junto al CTT Mediterráneo Valencia finaliza en las dos plazas de descenso directo.

JORNADA 22

11/2/2012 17:00
BALAGUER - VILLART LOGISTIC - CAJA DE BURGOS-TITULO IMPRESIÓN DIGITAL  (4-3)
25/5/2012 17:00 UCAM CARTAGENA T.M. - FOTOPRIX VIC
26/5/2012 12:00 CTT MEDITERRANEO-VALENCIA - FOTOPRIX VIC
26/5/2012 18:00 KRAFFT - ATLETICO S.S. - C.N. MATARO - QUADIS
27/5/2012 10:30 IRUN LEKA ENEA - C.N. MATARO - QUADIS 
 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información