Platja d´Aro

Platja d´Aro

Fin de la fase de equipos en el SYOC 2012

Prensa RFETM
Viernes 11 de mayo de 2012 - 08:01

Ayer se puso fin a la fase de equipos en la 35 edición del Open Internacional de España para Jóvenes (SYOC) que se está celebrando en Platja d´Aro. Tres equipos españoles lograron acceder a los cuadros finales en esta prueba del calendario de la Federación Internacional de tenis de Mesa.

Xavier Peral y Moisés Álvarez en Júnior Masculino con dos victorias y una derrota finalizaban como segundos de grupo y en el cuadro final se enfrentaban a Austria en octavos de final. El equipo español solo lograba puntuar en el partido de dobles y cedía por 1-3 quedando eliminado.

En categoría Cadete Masculino Joan Masip, José Manuel Barroso y Andreu Gómez con una victoria y una derrota también accedían al cuadro final donde les esperaba Suecia. Barroso ponía por delante al equipo aunque los suecos acortaban distancias y en el dobles se ponían por delante. De nuevo Barroso igualaba el choque pero en el quinto y definitivo juego Masip cedía ante Georgsson y el equipo español terminaba perdiendo por 2-3.

En Cadete Femenino Nora Escartín y Sofía Xuan Zhang se imponían por 3-0 a un combinado de Austria y Suiza y cedían por 2-3 ante Hungría. De esta forman accedían al cuadro final donde les esperaba Portugal a la que derrotaban por 3-0. En la segunda ronda, encuartes de final, no pudieron imponerse a Rusia con un punto de Escartín y el dobles y acababan perdiendo por 2-3. Finalmente el equipo ruso se hacía con el triunfo en la categoría.

Belén Henares y Marinoa Sáenz cedían ante Rusia y Portugal por lo que no lograban la clasificación para el cuadro al igual que Julia López y Julia Roca que cedían ante Italia, Israel y Suiza.

Desde las 9 de la mañana se ponen en marcha las pruebas individuales y esta tarde darán comienzo las de dobles.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información