Londres 2012

Londres 2012

Primera jornada del Torneo Final Preolímpico de Qatar

Prensa RFETM
Jueves 10 de mayo de 2012 - 20:39

Buena jornada para los españoles en el Torneo Preolímpico Final que se está celebrando en Qatar. Tan solo Alfredo carneros perdió ante el cabeza de serie de su grupo mientras que Galia Dvorak y Sara Ramírez derrotaron a las cabezas de serie de sus respectivos grupos y ponen muy de cara la clasificación para la siguiente fase. Carlos Machado se jugará mañana la primera plaza de su grupo.

Esta mañana Alfredo Carneros perdía ante el turco que Bora Vang que se imponía al madrileño por 4-0. En la jornada de tarde el jugador del San Sebastián de los Reyes se enfrentaba al estadounidense Michael Landers al que derrotaba por 4-0. Mañana a las 17:15 se jugará el seguir en competición ante el bielorruso Platonov que al igual que el jugador español cuenta con una victoria por lo que se jugarán la segunda plaza del grupo que da derecho a estar en la próxima ronda. Este partido podrá ser seguido en directo a través de itTV.

Carlos Machado del CajaSur Priego no tenía esta mañana muchos problemas para derrotar por 4-0 a German Shemet de Qatar y esta tarde se imponía también por 4-0 al argentino Gastón Alto. Mañana tendrá un choque más complicado ante el ucraniano Kou Lei a las 13:30, partido que podrá ser visto en directo a través de itTV, y con el que seguramente se jugará la primera plaza del grupo.

Galia Dvorak con las dos victorias conseguidas hoy ha puesto muy de cara su clasificación para estar en la siguiente fase. La jugadora del CN Mataró Quadis debutaba esta mañana con victoria ante Alona Ni de Montenegro a la que derrotaba por 4-0 y esta tarde se imponía también por 4-0 a la húngara Petra Lovas, número 71 del ranking mundial y cabeza de serie de su grupo. Mañana a las 14:15 se enfrenta a la bielorrusa Elena Dubkova buscando una victoria que le de la primera plaza del grupo.

Sara Ramírez también tiene muy de cara el pase a la siguiente fase. La jugador del Fotoprix Vic derrotaba esta mañana a Nataliya Slaskova de Kazajistán por 4-0 y esta tarde se deshacía de la cabeza de serie de su grupo, la croata Tamara Boros, por un ajustado y disputado 4-3. Al igual que su compañera tiene muy de cara la primera plaza del grupo si logra la victoria mañana a las 15:45 ante la búlgara Asya Kasabova.

Mañana concluye esta primera fase y el sábado dará comienzo el cuadro final donde accederán los dos primeros de cada grupo. Un cuadro, ya por eliminatoria directa, donde será muy importante avanzar hasta concer el número de plazas definitivas.
 
La web de la ITTF se hace eco de la buena actuación de Galia Dvorak en el siguiente artículo:

http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=27824&Competition_ID=2140&
 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información