Londres 2012

Londres 2012

Sorteo para los españoles en el Torneo Final Preolímpico de Qatar

Prensa RFETM
Miércoles 9 de mayo de 2012 - 20:03

Los españoles ya conocen sus rivales en el Torneo Final de Clasificación Olímpica que comienza mañana en Qatar para conseguir las últimas plazas en tenis de mesa.

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado entra como cabeza de serie en el grupo 15 teniendo como rivales al ucraniano Kou Lei, que jugó las dos últimas temporadas en Sanse y en Borges, al argentino Gastón Alto, al italiano Leonardo Mutti y a German Shemte de Qatar. Machado debutará mañana a las 14:15 con el catarí y se enfrentará a Kou Lei el viernes a las 13:30.

Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes estará en el grupo 6 junto al turco Van Bora, al bielorruso Pavel Platonov y el estadounidense Michael Landers. Carneros debutará mañana a las 10:30 con el jugador turco que es el cabeza de serie del grupo y cerrará la fase con el segundo cabeza de serie, Platonov, el viernes a las 17:15.

Galia Dvorak del CN Mataró Quadis es segunda cabeza de serie en el grupo 3 que encabeza la húngara Petra Lovas. Además están en su grupo Elena Dubkova de Bileorrusia y Aliona Ni de Montenegro que será la jugadora con la que iniciará su participación la jugadora española mañana a las 12:00. Galia se enfrentará también mañana a Lovas a las 17:30.

La jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez entra también como segunda cabeza de serie del grupo 10. La croata Tamara Boros será la rival más complicada a la que se medirá la española mañana a las 18:15. Antes debutará a las 13:30 con Nataliya Sladkova de Kazakistan y su última rival será la búlgara Asya Kasabova.

Para seguir optando a las pocas plazas que se ponen en juego hay que salvar esta primera ronda finalizando en los dos primeros puestos de cada grupo y entrar en un cuadro final donde ya será por eliminatoria directa. Muy importante la posición en la que se finalice para tener posibilidades de entrar en la clasificación final.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información