Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Liga Arteal Ventanas, jornada 19

Prensa RFETM
Jueves 26 de abril de 2012 - 12:24

Tras un largo parón liguero motivado por la disputa del mundial de Alemania, el Preolímpico Europeo de Luxemburgo y el Spanish Open World Tour de Almería, la competición liguera de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino vuelve a escena.

Con un partido ya disputado adelantado a este pasado sábado, la jornada número 19 de la Liga Arteal Ventanas tendrá un interesante y trascendental choque entre San Sebastián de los Reyes y CajaSur Priego TM. Los madrileños, con un partido menos, son terceros a diez puntos de los andaluces que siguen liderando la categoría con su casillero de derrotas a cero. Una victoria de los andaluces, que aventajan en seis puntos al DKV Borges Vall que es segundo, podría prácticamente asegurar la liga al CajaSur teniendo la posibilidad de proclamarse matemáticamente campeón la próxima jornada si consigue imponerse en casa al Collosa TM. Sanse y CajaSur se enfrentarán este sábado en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal a partir de las 19:30 horas.

Mientras el Borges que recibirá en casa al Arteal Santiago el sábado a las 17 horas, buscará una victoria para mantener sus opciones al título. Por su parte los gallegos necesitan un triunfo para asegurarse matemáticamente una plaza europea. Antes, el viernes a las 18:30 horas, el Irún Leka Enea recibe al Caja de Burgos Banca Cívica. Diez puntos separan a ambos equipos teniendo los irundarras asegurado el estar la próxima temporada en Europa y los burgaleses la permanencia. Por último duelo en la zona baja de la tabla protagonizado por Collosa TM y CTM Híspalis, un partido que puede decidir que equipo continuará la próxima temporada en Superdivisión.

El UCAM Floymape Cartagena, que es cuarto, descansa esta jornada y en el partido adelantado que enfrentó al CER L´Escala y al Falcons Obrir-se Al Mon, los gerundenses se impusieron por 3-1.
 
RESULTADOS JORNADA 19 LIGA ARTEAL VENTANAS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información