Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Crónica de la jornada número 18 de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 18 de marzo de 2012 - 16:27

La jornada número 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tenía un partido ya jugado que enfrentó al Priego TM y al FD Cassanenc La Selva con victoria de estas últimas por 1-4 entrando de esta forma las catalanas en zona europea.

Ayer el líder provisional de la categoría, el Fotoprix Vic, se imponía en casa al Balaguer Villart Logistic por 4-2 con lo que se mantiene al frente de la máxima categoría del tenis de mesa femenino. Las catalanas tienen a dos victorias al UCAM Cartagena que jugó esta jornada sus dos encuentros previstos por los compromisos internacionales de su plantilla y la disputa de las semifinales de la ETTU Cup. Las cartageneras tienes tres partidos menos que las catalanas y empatan a puntos con el CN Mataró Quadis que tiene un partido más.

Para cerrar la jornada dos partidos más del CTT Mediterráneo Valencia que matemáticamente ha perdido la categoría y que no pudo sumar ninguna victoria en su doble desplazamiento. El sábado se enfrentaban al caja de Burgos Título Impresión Digital que se imponía al conjunto valenciano por 4-1 y esta mañana visitaban en Valladolid al Collosa TM que lograba también la victoria por 4-0. Con esta victoria las burgalesas se mantienen en la novena plaza y las vallisoletanas en la quinta sumando dos puntos más con los que se mantienen en zona europea.

Al igual que la Superdivisión Masculina, la Femenina se toma un descaso volviendo también a finales de abril tras la disputa de los Juegos Iberoamericanos de Lisboa, el Mundial de Alemania, el Torneo de Clasificación Olímpica de Luxemburgo y el World Tour de Almería.

RESULTADOS DE LA JORNADA 18

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información