Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Crónica de la Jornada 18 de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 18 de marzo de 2012 - 12:40

Las convocatorias para el Campeonato Iberoamericano que comienza mañana en Lisboa y la concentración preparatoria para el Campeonato del Mundo que se inicia en una semana en Dortmund, ha dejado un único partido para esta jornada en la Liga Arteal Ventanas que se suma a los dos adelantados y dos que aún quedan por disputarse.

La semana pasada el UCAM Floymape Cartagena se imponía a domicilio al Caja de Burgos Banca Cívica en un partido que se complicó para los cartageneros pero que acababan llevándose por 2-3. En el otro partido adelantado el DKV Borges se impuso en casa al CER L´Escala por 3-1 igualando en partidos disputados al líder CajaSur, que esta jornada descansaba, y colocándose a 6 puntos de los andaluces que continúan imbatidos. Burgos y L´Escala con estas derrotas se mantiene en la zona media de la tabla empatados a 10 puntos.

Por último ayer el Arteal Santiago se imponía por 3-1 al Collosa TM que sigue pasando dificultades en la recta final de la liga y que tendrá un partido de trascendental importancia la próxima jornada recibiendo al Híspalis. El Arteal con esta victoria se acomoda en la zona que da derecho a jugar la próxima temporada en Europa mientras que el Collosa está empatado a puntos con el Falcons Obrir-se al Mon, a una sola victoria del descenso directo.

El Mundial de Alemania, el Torneo de Clasificación Olímpica y el World Tour de Almería paralizan hasta finales de abril la Liga Arteal Ventanas que volverá con dos interesantes choques, Sanse recibe a CajaSur y Borges a Arteal. Partidos que podrán marcar la recta final de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino.

RESULTADOS JORNADA 18



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información