Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena tendrá que remontar en la vuelta de la semifinal de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Domingo 11 de marzo de 2012 - 19:21

El UCAM Cartagena no pudo traerse un buen resultado ayer sábado de Turquía donde perdió en Estambul ante el Fenerbahce que se impuso a las dos veces campeonas de Europa en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Europa femenina Ettu Cup.

El equipo español comenzó bien el partido con la victoria de Zhu Fang ante la número 52 del ranking mundial, la turca Hu Melek, a la que se impuso por 2-3 después de ir perdiendo 1-2 y ganar el último set por 13-11. Las cosas comenzaban a complicarse cuando Yanfei Shen perdía por 3-0 ante Zhou Fangafan y después la rumana Elizabeta Samara se imponía a su compatriota del Cartagena Iulia Necula también por 3-0. Con el 2-1 en el marcador saltaba a la pista las la turca Melek que se imponía a Yanfei por 3-1 cerrando el choque y dejando el marcador definitivo de 3-1.

Marcador complicado por tanto para las españolas que esperan sacar adelante el próximo fin de semana con el apoyo de su afición.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información