2012 Almería

2012 Almería

Conferencias y actos en los Campeonatos de España 2012

Prensa RFETM
Sábado 10 de marzo de 2012 - 12:57

Paralelamente al Campeonato de España celebrado en Almería del 25 de febrero al 4 de marzo, se han celebrado otro tipo de actividades como conferencias y mesas redondas relacionadas con el tenis de mesa.

Estos actos se abrían el viernes 24 con la conferencia Adaptaciones del Reglamento Técnico de Juego a las Personas con Discapacidad Física a cargo de Carmen Turrado dentro del Programa Mujer y tenis de Mesa de la RFETM. Otro de los actos dentro de este programa fue la mesa redonda Deporte para Personas con Discapacidad Física en la que participaron D. José Alberto Álvarez, Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, D. Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y D. David Soler i Segura, Coordinador de la Real Federación Española de Tenis de Mesa de Personas con Discapacidad Física.

Por último dos actos que fueron un éxito por el contenido y el número de asistentes; la conferencia "Psicología Deportiva (Dirigida a Padres y Entrenadores)" impartida por D. Eduardo Lázaro. Psicólogo de la Real Federación Española de Tenis De Mesa en el CAR Blume de Madrid y la otra fue "Salud y Lucha Contra el Dopaje en el Deporte" a cargo de Dª Araceli Sánchez, Jefa Área Gestión Documental Departamento de I+D+I de la Agencia Estatal Antidopaje. Coordinadora de la Unidad de Asesoramiento para un Deporte Limpio.

En los siguientes enlaces se pueden ver dos de las conferencias celebradas:

Salud y Lucha Contra el Dopaje en el Deporte

Psicología Deportiva (Dirigida a Padres y Entrenadores)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información