Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Vuelve la Liga Arteal Ventanas tras los Campeonatos de España

Prensa RFETM
Jueves 8 de marzo de 2012 - 07:58

Tras la disputa de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se han celebrado en Almería, vuelve las competiciones ligueras al tenis de mesa nacional. San Sebastián de los Reyes y el finalista de la Copa del Rey UCAM Floymape Cartagena abren el viernes en sus respectivas canchas la jornada número 17 de la Liga Arteal Ventanas.

El Sanse recibe a las 19:30 en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal al Arteal Santiago que cierra la zona europea de la clasificación y que está a ocho puntos de los madrileños, que tras imponerse a domicilio al DKV Borges Vall en la última jornada, son segundos. El Cartagena, que llega después de cuajar una gran actuación en la Copa del Rey metiéndose en la final, recibe al Falcons Obrir-se al Mon. Los catalanes son novenos mientras que los cartageneros son quintos tras recuperar el partido aplazado correspondiente a la jornada 13 en el que se impusieron a domicilio por 2-3 al Híspalis.

El DKV Borges Vall, que es tercero empatado a puntos con el Sanse, el sábado a las 17 horas recibe en el Francesc Macía al Collosa TM que está a solo dos puntos del colista Híspalis que descansa esta jornada. El CER L´Escala recibe la visita del Irún Leka Enea que con los mismos puntos que el Cartagena es cuarto. Por último el líder CajaSur Priego recibe en casa al Caja de Burgos Banca Cívica en un partido en el que los andaluces ofrecerán a su afición su quinta Copa del Rey conseguida hace ahora una semana. El CajaSur buscará mantener la cómoda ventaja que tiene sobre sus perseguidores de ocho puntos, si bien tiene un partido más que sus rivales, en busca de su primer título liguero.

RESULTADOS JORNADA 17 LIGA ARTEAL VENTANAS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información