Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Superdivisión Femenina jornada 17

Prensa RFETM
Jueves 8 de marzo de 2012 - 07:48

La Superdivisión Femenina retorna tras la celebración en Almería de los Campeonatos de España 2012 en los que el Fotoprix Vic se proclamó campeón de la Copa de la Reina batiendo en la final al UCAM Cartagena que actualmente lidera la categoría empatado a puntos con el conjunto catalán, aunque estas tienen un partido más.

El Cartagena ya tiene disputado el partido de esta jornada que lo enfrentaba al Krafft Atlético San Sebastián. Las cartageneras, que juegan en Turquía el partido de ida de la semifinal de la Ettu Cup, se impuso al conjunto donostiarra por 4-1 consiguiendo así recuperar el liderato. El sábado el Balaguer Villart Logistic recibe a las 18 horas al Collosa TM que con diez victorias sigue firme en zona europea mientras que las catalanas, en la octava plaza de la Superdivisón, la tienen a tan solo cuatro puntos.

El domingo el CTT Mediterráneo Valencia, que sigue siendo el farolillo rojo, recibe al Krafft Atlético San Sebastián que aunque cierra los puestos de permanencia está a cuatro del descenso donde está el Priego TM. Las andaluzas reciben a las campeonas de copa, el Fotoprix Vic, el domingo a las 11. Cerrará la jornada el FD Cassanenc La Selva, que cierra la zona europea, recibiendo al CN Mataró Quadis que es tercero.

RESULTADOS SUPERDIVISIÓN FEMENINA JORNADA 17

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información