2012 Almería

2012 Almería

Semifinales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Miércoles 29 de febrero de 2012 - 23:27

El vigente campeón, CajaSur Priego, frente a Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes con UCAM Floymape Cartagena son las semifinales que a partir de las 11 de la mañana protagonizarán la Copa del Rey que se está celebrando en Almería. El CajaSur eliminaba esta tarde al Arteal Santiago venciendo por 3-1, Irún se deshacía del Sanse "B" por 3-0, Sanse eliminaba a CajaGranada por 3-0 y por último Cartagena dejaba fuera de competición a uno de los finalistas de las pasada edición, el DKV Borges Vall, imponiéndose en un disputado choque por 3-1.

El la Copa de la Reina las semifinales también están servidas. El UCAM Cartagena eliminó ayer tarde al Cub Deportivo Rivas por 3-0 y se enfrentará al Atlético San Sebastián que ha dejado fuera al Suris Calella al que ha derrotado por 3-2. Por la otra parte del cuadro Fotoprix Vic eliminaba a Sertel Linares con un marcador de 3-0 y CN Mataró Quadis, que defiende el título, al Avilés por 3-0. Mañana, también a las 11, se disputarán las semifinales de la Copa de la reina en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Mañana a las 16:30 horas la final de la Copa de la Reina y a las 19:30 horas la del Rey.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información