Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena busca este sábado su pase a las semifinales de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Jueves 23 de febrero de 2012 - 11:12

El UCAM Cartagena disputa este sábado a partir de las 11:30 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Ettu Cup, teniendo como rivales a las checas del Breclav Gumotex. El equipo cartagenero formado por Yanfei Shen, Zhu Fang e Iulia Necula, se trajo un gran resultado de Chequia en el partido disputado el pasado 16 de enero. El UCAM Cartagena consiguió un marcador de 1-3 que no debe crearles excesivos problemas para defenderlo en casa ante su afición.

Las rivales de este sábado vienen de quedar en tercer lugar del grupo de la Champions League Femenina donde disputaron cuatro encuentros con tres derrotas y una victoria. Su número uno es la veterana Vivien Ello que consiguió el punto para su equipo en la ida y que ya se enfrentó al Cartagena en la final de 2005 cuando militaba en el Postas Budapest. Las jóvenes checas Mikulcova y Harabaszova completan un equipo checo.

Las bicampeonas de Europa son el único equipo español que continúa en competición europea y tiene prácticamente asegurada la semifinal que se disputará entre el 9 y 12 de marzo próximos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información