Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Borges y Sanse abren esta jornada la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 16 de febrero de 2012 - 08:01

La decimosexta jornada de la Liga Arteal Ventanas se abre este sábado a las 18 horas con un interesante enfrentamiento entre DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes. El Polisportiu Francesc Macía de Les Borges Blanques acogerá este choque en el que los locales necesitarán buscar la victoria si quieren seguir contando con opciones de conquistar su segundo título liguero. El Borges está a seis puntos del CajaSur Priego, aunque los andaluces tienen un partido más. Los madrileños, que son terceros, con una victoria podrían empatar a puntos con los catalanes.

El CajaSur, que continúa imbatido al frente de la Liga Arteal Ventanas, visita esta jornada la cancha del Falcons Obrir-se Al Mon que con seis puntos está a tan solo 2 del descenso. Por detrás de los catalanes y con los mismos puntos está el Collosa TM que esta jornada visita la cancha del CER L´Escala. que con ocho puntos está ubicado en la séptima plaza por delante del Caja de Burgos Banca Cívica. Los burgaleses tienen los mismos puntos que los catalanes y esta jornada reciben al colista, el CTM Híspalis que la pasada jornada sumó su segunda victoria esta temporada.

Por último la jornada se cerrará con otro interesante partido en los puestos de arriba entre el Irún Leka Enea y el UCAM Floymape Cartagena. Los dos equipos empatan a 16 puntos ocupando los cartageneros la cuarta plaza y los irundarras la quinta.

Tras esta jornada la competición liguera no volverá hasta el próximo 9 de marzo. Antes en Almería, del 25 de febrero al 4 de marzo, la Copa del Rey y los Campeonatos de España de todas las categorías.

RESULTADOS JORNADA 16

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información