2012 - XIV Campeonato Iberoamericano - Lisboa
2012 - XIV Campeonato Iberoamericano - Lisboa
XIV Campeonato Iberoamericano Lisboa 2012
Lunes 13 de febrero de 2012 - 08:00
Del 19 al 22 de marzo próximos la capital portuguesa Lisboa acogerá la decimacuarta edición del Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa. Pruebas de individuales, dobles, dobles mixtos y equipos compondrán este torneo en el que tomarán parte representantes, tanto en categoría masculina como femenina, de los países integrantes de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE).
Una competición que se revalorizó en la última edición celebrada en Buenos Aires cuando fue reconocido por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) como puntuable para el ranking mundial con el nivel R3 B4. Un objetivo logrado tal y como se acordó en la última Asamblea General de la FIBE, presidida por el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado Sobrados, y tras las gestiones realizadas ante el máximo organismo del tenis de mesa mundial.
INFORMACIÓN DEL XIV CAMPEONATO IBEROAMERICANO
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
Otras Noticias
Resumen de resultados en el Campeonato Iberoamericano
Jueves 15 septiembre de 2011
Patricia Fernández oro en Argentina
Miércoles 14 septiembre de 2011
Patricia Fernández y Laura Ramírez oro en dobles
Lunes 12 septiembre de 2011
Dos oros para España en el Iberoamericano
Domingo 11 septiembre de 2011
Dos platas y un bronce para los españoles en el Iberoamericano
Domingo 11 septiembre de 2011
España inicia con buenos resultados el Iberoamericano
Sábado 10 septiembre de 2011
España debuta hoy en el XIII Campeonato Iberoamericano
Viernes 9 septiembre de 2011
El Campeonato Iberoamericano puntuable para el ranking mundial
Martes 23 agosto de 2011
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información