Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur continúa imbatido y el Híspalis logra su segunda victoria en la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 12 de febrero de 2012 - 18:20

El CajaSur Priego logró una nueva victoria en la Liga Arteal Ventanas que lo mantiene al frente de la clasificación en una jornada en la que el segundo clasificado, el DKV Borges Vall, descansó por lo que los andaluces tienen una ventaja momentánea de seis puntos. Por la zona baja de la tabla el CTM Híspalis sumó su segunda victoria y aunque sigue en zona de descenso ve un poco más cerca la salvación.

El CajaSur sacaba adelante un complicado partido ante su público imponiéndose al Irún Leka Enea por 3-0 en un partido en el que el marcador no reflejó la dificultad de la victoria de los andaluces. He Zhi Wen adelantaba a los cordobeses derrotando a Batorfi, Machado también se imponía al oriental Sining y Alejandro Calvo, que suplía la baja del portugués Mendes, derrotaba a Endika Díez cerificando la victoria de su equipo que continúa imbatido.

Pero la jornada se iniciaba el viernes con el choque que enfrentaba al San Sebastián de los Reyes y al Collosa TM. Los madrileños se imponían sin mucho problemas a los vallisoletanos con las victorias de Carneros sobre Vidal, Robles sobre Gonzáles y Shi Wei Dong sobre Hortal. Con esta victoria el Sanse continúa en la tercera posición a ocho puntos de la cabeza pero con un partido menos. El Collosa es décimo empatado a puntos con el Falcons que tampoco logró puntuar esta jornada.

El UCAM Floymape Cartagena recuperaba la cuarta plaza en perjuicio del Irún imponiéndose a domicilio al CER L´Escala por un ajustado 2-3. Wang Jianan comenzaba adelantando a los murcianos con su victoria sobre Namesztovszki, Ji Feng igualaba para los locales imponiéndose a Cantero y Clotet ponía por delante a los catalanes con su victoria sobre Montalbán. Los dos siguientes juegos fueron para el Cartagena con victorias ajustadas de Jianan sobre Feng y Cantero sobre Namesztovszki. L´Escala se mantiene en la séptima plaza, un poco más lejos de la zona europea, empatado a puntos con el Caja de Burgos Banca Cívica que cedía ante los gallegos del Arteal Santiago por 1-3. Los burgaleses comenzaban adelantándose con la victoria de Torres sobre el portugués Ferreira pero Liu Junhui iniciaba la remontada batiendo a Dos santos, Pere Navarro después a Ausín y por último de nuevo Junhui se imponía a Torres. Una victoria que sirve al conjunto gallego para afianzarse en las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

Por último la jornada se cerraba en Sevilla con la segunda victoria de esta temporada del Híspalis ante el Falcons Obrir-se al Mon. Los catalanes comenzaban por delante en el marcador al imponerse Brugada por 2-3 a Temperley en el choque que abría el partido. Juan Gómez igualaba derrotando en tres sets a Caymel, José Manuel Gómez necesitaba cinco sets para adelantar a los sevillanos derrotando a Moregó y de nuevo Juan Gómez ponía punto y final al choque batiendo en tres sets a Brugada.

La próxima jornada el DKV Borges vuelve a escena en el que sin duda será uno de los partidos más interesantes recibiendo al San Sebastián de los Reyes en el partido que abrirá la decimosexta jornada de la Liga Arteal ventanas. Como cierre de la misma otro interesante choque entre el Irún leka Enea y el UCAM Floymape Cartagena.

RESULTADOS JORNADA 15



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información