Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Este viernes se abre la decimoquinta jornada de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 9 de febrero de 2012 - 09:45

El CajaSur Priego continúa imbatido en la Liga Arteal ventanas tras la disputa de 14 jornadas, liderando de esta forma la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Por detrás está el DKV Borges Vall, que está a dos victorias de los andaluces y que esta semana descansa.

La decimoquinta jornada se abrirá el viernes con el choque que enfrentará al San Sebastián de los Reyes y al Collosa TM. Los madrileños son terceros con un partido menos y recibirá al Collosa TM que con tres victorias ocupa la novena plaza, a cuatro puntos del descenso. Por delante de los vallisoletanos, a dos puntos, el Caja de Burgos Banca Cívica que recibe el sábado el Centro Cívico Río Vena al Arteal Santiago que cierra la zona europea con seis victorias. A la misma hora en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba el CajaSur Priego recibe al Irún Leka Enea que con las últimas victorias conseguidas se ha colocado en la cuarta posición. Por detrás de los irundarras con un partido menos está el UCAM Floymape Cartagena que también a las 18 horas visita la cancha del CER L´Escala que tiene muy cerca las plazas que dan opción a jugar la próxima temporada en Europa.

Por último a las 19:30 el Centro Deportivo Mendigorría de Sevilla, acogerá el último partido de esta jornada que enfrentará a los dos equipos que cierran la clasificación de la Liga Arteal Ventanas. Los locales del CTM Híspalis, que son últimos, reciben al Falcons Obrir-se al Mon que están a cuatro puntos de los sevillanos.

RESULTADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información