Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Partidos del viernes en la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:20

La jornada 14 de la Liga Arteal Ventanas se abría ayer tarde con dos partidos. Victoria a domicilio del CajaSur Priego ante el UCAM Floymape Cartagena por 2-3 y en el otro choque victoria local del San Sebastián de los Reyes sobre el CER L´Escala por 3-1.

El CajaSur Priego sacó adelante un complicado partido ante un UCAM Floymape Cartagena que vendió muy cara su derrota. Como ya sucediera en la ida, los andaluces se adelantaban en los dos primeros juegos pero los murcianos consiguieron forzar el quinto y definitivo que finalmente caía del lado del equipo visitante. Dos puntos de Carlos Machado y uno de Juanito sirvieron para el triunfo final del CajaSur mientras que por el Cartagena anotaron Jesús Cantero y Wang Jianan.

En el otro partido de ayer el San Sebastián de los Reyes se impuso al CER L´Escala por 3-1. Los catalanes comenzaban adelantándose en el marcador con la victoria de Ji Feng sobre Álvaro Robles pero dos puntos de Shi Wei Dong y uno de Alfredo Carneros servían para dar la victoria al conjunto madrileño.

Con esta victoria el CajaSur Priego se mantiene al frente de la clasificación con su casillero de derrotas a cero mientras que por detrás continúa el DKV Borges Vall que esta tarde a las 17 horas en casa tiene que buscar la victoria ante el Caja de Burgos Banca Cívica si no quiere que se le escape el conjunto cordobés. El Sanse se afianza en la tercera plaza y el Cartagena baja un puesto en beneficio del Irún Leka Enea que esta tarde a las 19 horas recibe al colista CTM Híspalis. Antes, a las 18 horas, el Falcons Obrir-se al Mon recibe al Arteal Santiago.

RESULTADOS JORNADA 14


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información