Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Decimocuarta jornada de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 2 de febrero de 2012 - 09:09

La decimacuarta jornada de la Liga Arteal Ventanas se abre este viernes con la disputa de un interesante choque en el Sala Anexa de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos, a partir de las 19:30, donde los locales del UCAM Floymape Cartagena reciben al líder CajaSur Priego.

Los andaluces se mantienen al frente de la clasificación siendo el único equipo de la categoría que mantiene su casillero de derrotas a cero. El Cartagena es cuarto con 10 puntos menos pero también con un partido menos que su rival. El viernes también a la misma hora el San Sebastián de los Reyes, que es tercero con un partido menos y a 8 puntos de CajaSur, recibe en el Dehesa Boyal al CER L´Escala que está a dos puntos de entrar en la zona europea.

El sábado se reanudará la disputa de la jornada con el choque que enfrentará a DKV Borges Vall y Caja de Burgos Banca Cívica a las 17 horas en el Poliesportiu Francesc Macia. Los vigentes campeones de liga son segundos a cuatro puntos del líder mientras que los burgaleses tienen muy cerca la clasificación para jugar la próxima temporada en Europa.

A las 18 horas el Gimnasio del CEIP Teresa Claramunt de Sabadell acogerá el choque entre el Falcons Obrir-se al Mon y el Arteal Santiago. Los gallegos podrían necesitar una victoria para seguir en zona europea con el permiso de los catalanes que quieren alejarse más de la zona descenso que ocupa el CTM Híspalis. Los sevillanos cerrarán la jornada en el Gimnasio del Colegio Hirubide enfrentándose a los locales del Irún Leka Enea que con 14 puntos están cómodamente instalados en la quinta posición.

RESULTADOS JORNADA 14

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información